Allí Harry aprenderá encantamientos, trucos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega sobre escobas. Hará unos cuantos buenos amigos... y también algunos enemigos temibles. Y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Porque, aunque no lo parezca a simple vista y ni él mismo esté seguro, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!
Ágil y divertida, esta novela brillante, que entretiene a grandes y chicos, trajo a su autora la fama y la fortuna.
En Hogwarts, Harry conocerá a sus dos grandes amigos, Ron y Hermione, quienes lo acompañarán en sus aventuras y travesuras. Actualmente, los tres son reconocidos como el famoso "Trío de Oro". Tendrán que enfrentarse juntos, al mago más temible de todos los tiempos, lord Voldemort.
Tal como dice la descripción del libro, Harry Potter es un libro tanto como para grandes como para chicos. Pero casualmente, es un libro muy amado por adolescentes, algunos que lo han seguido desde que el comienzo, y otros, comenzaron en su adolescencia.
A diferencia de otras sagas, los temas que trata son algunos como el valor, la amistad, lo que es correcto y lo que no.
Puede llegar a ser muy divertido para leer en tiempos libres, ya que, no solo es muy buena la historia que narra la escritora, sino también que el mundo creado por ella es increíble.
Palabras como "muggles" (personas no magas), "Quidditch" (el deporte favorito de los magos), e infinidades de hechizos y conjuros, son conceptos que suelen utilizar las personas fanáticas de la saga. Sin lugar a dudas, Harry Potter, fue, es y será una de las mejores sagas de la historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario